≡ Menu

Videncia visa buena y de confianza

videncia visa buena

Una consulta de videncia visa de confianza

Le doy la bienvenida a mi consulta donde le ofrezco una alternativa al tarot mediante el más antiguo método de adivinación existente: el I Ching. No sólo es el sistema más antiguo sino el más valorado por los especialistas en el tema, dada la profundidad de sus respuestas y sus sabios consejos.

Las consultas de videncia por visa  está actualmente dominadas por empresas que nos invaden con una fuerte campaña de marketing. Frente a esto le propongo un retorno a una consulta tradicional, a un sistema basado en la artesanía de siempre.

Para que pueda elegir una videncia visa buena y de confianza  le sugiero dos claves fundamentales:

1. Que sea privada

Lo que se ha de buscar es una consulta donde le atienda una persona que tenga ojos y cara.. Esto permite un trato personal que permita establecer la relación de confianza necesaria para entrar en asuntos confidenciales.

Por tanto, acorde con la tradición artesana, esta consulta la atiendo personalmente. Esto le permite saber que la persona con la que habla es un profesional que se preocupa por su oficio y por su caso.

2. Que sea profesional

Es básico comprender que un servicio de videncia visa buena y fiable se va a basar en la existencia de un artesano, es decir de un profesional de formación y experiencia. Será esta cualidad la que nos permita tener la necesaria confianza para adentrarnos en este tipo de consulta.

Muchas ofertas que hallará  en internet le hablarán de la existencia de individuos con poderes paranormales. Es evidente que un profesional, como en todo oficio, lo es por el estudio y experiencia que posea. Aquí se trata, como en todo, del sentido común que nos permita elegir  una consulta de calidad.

videncia visa de confianza

El I Ching : la mejor alternativa al Tarot

Por último habrá  que elegir el sistema de adivinación, que sea el mejor. . Yo le sugiero el I Ching, el milenario sistema de adivinación oriental que está valorado por los entendidos como el mejor sistema  para consultar sobre el porvenir.

Estamos hablando de un oráculo de uso constante durante miles de años, y que sigue sorprendiendo en la actulidad no sólo por sus predicciones sino por su capacidad para aconsejarnos a nuestro caminar.

El Oraculo del Cambio, así llamado también, es un libro poético que no permite que el consultante sea engañado. Lo que afirma el Oráculo es su respuesta, no cabe decirle a usted lo que quiera oir.

Al consultar al I Ching nos hablará:

  • Sobre el Presente.  Nos dice el sentido oculto de lo que está ocurriendo, los sentimientos que están tras las apariencias.
  • Sobre el Futuro. Nos habla del rumbo, del camino que tomarán las cosas en el porvenir.
  • El Sabio Consejo.Algo que sólo ofrece el I Chig es un consejo para actuar de la mejor manera posible, algo  muy valorado por el pueblo chino de ahí que le llamen “El Anciano”.

Precios de la consulta de videncia visa

La tarifa  de la que se parte es de media hora por 25 euros, siendo usted el que determinará  el tiempo de consulta según sus deseos. Así como orientación:

  • Consulta de 30 minutos: 25 euros.
  • Consulta de 20 minutos: 16.50 euros.
  • Consulta de 15 minutos: 12,50 euros.

Elija con Confianza

Si lo que busca es una alternativa de confianza a las consultas típica de videncia visa le sugiero mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle en el telefono fijo 93 833 90 28 que está a su disposición para cualquier consulta que desee.

A su servicio,

consulta de videncia visa buena y de confianza don fidel

Don Fidel

Licenciado en Filosofía y Psicología

Ver también:

Videncia con pago tarjeta visa de confianza

Videncia con visa atiendo personalmente

Videncia por visa sin gabinete