≡ Menu

Videncia con visa atiendo personalmente

videncia visa atiendo personalmente

Consulta de videncia visa en la que atiendo personalmente

Existe una clara tendencia a un retorno a la búsqueda de las consultas privadas, un retorno a las consultas artesanales de siempre. Dado que las consultas de videncia han sido invadidas por empresas anónimas que dirigen call-centers (centros de recogidas de llamadas) el cliente comienza a desear salir de este tipo de entramado para volver a un enfoque más sencillo en la que sea atendido personalmente por un profesional.

Todo esto implica una idea de lo  artesanal. Y esto quiere decir dos cosas.

1. Una consulta privada.

Lo que se desea en una consulta de videncia por visa es que seamos atendidos por una persona que tenga ojos y cara, que atienda el telefóno él mismo y sepamos quien es. Esto permite un trato privado, personal, una relación de confianza necesaria para entrar en un asunto personal con garantías.

Por tanto, acorde con la tradición artesana, esta consulta de videncia con visa  la atiendo personalmente. Esto le permite conocer a la persona con la que habla con la garantía de saber que está hablando con una persona que se preocupa por su oficio y por su caso.

2. Un servicio profesional

Es evidente que una consulta artesanal se basa en la existencia de un artesano, es decir de un profesional de formación y experiencia.

Muchos anuncios le afirmarán ofertas de personas con poderes paranormales. Lejos de eso un artesano se basa en el estudio y la experiencia para ofrecerle el mejor servicio posible. Se trata, como en todo, del sentido común que nos permita elegir  una consulta de calidad.

videncia con visa personal y artesanal

 

Un método diferente : El I Ching

Si lo que busca es un manera  alternativa de consultar que no sea el habitual  tarot, le sugiero el I Ching. Este antiquísimo método de adivinación oriental está valorada por los especialistas como la mejor  manera para indagar el futuro. Estamos hablando de una adivinación de un uso constante de miles de años, y sigue sorprendiendo en la actualidad no sólo por sus predicciones sino por su poder para aconsejarnos y sugerirnos el mejor camino posible a nuestro deseo.

El Oraculo del Cambio, también conocido así, es un texto poético que no permite que el consultante sea engañado. Lo que dice el Oráculo es su respuesta, no cabe interpretación. Así al preguntarle nos responde:

  • PresenteDe lo que pasa. Nos habla del sentido oculto de lo que está pasando, los sentimientos que están detras de las apariencias.
  • FuturoDe lo que sucederá. Nos dice el rumbo que van a tomar las cosas partiendo de ese presente, el camino que tomarán en el futuro.
  • Consejo.El modo de actuar. Algo muy valorado por el pueblo chino, de ahí que le llamen “El Anciano”,es  que el I Ching  nos sugiere un consejo para actuar del modo más acorde a nuestra propia armonía.

 

Precios de la videncia con visa

El precio base es de media hora por 25 euros. Es el cliente  el que determina el tiempo de consulta según sus deseos, ajustando el tiempo que se quiera tener.

Un ejemplo:

  • Consulta de 30 minutos: 25 euros.
  • Consulta de 20 minutos: 16.50 euros.
  • Consulta de 15 minutos: 12,50 euros.

Si lo que desea es una alternativa de confianza le sugiero mi propia consulta en la que atiendo personalmente su videncia con visa. Estaré encantado de atenderle en el telefono fijo 93 833 90 28

A su servicio,

Don Fidel

Licenciado en Filosofia y Psicologia

Ver también:

Videncia con pago tarjeta visa de confianza

Videncia por visa sin gabinete

Videncia visa buena y de confianza