≡ Menu

Videncia con pago tarjeta visa de confianza

videncia pago visa

 

Métodos de consulta de videncia

A la hora de elegir un servicio de videncia de confianza nos encontramos con diferentes posibilidades, básicamente bajo dos sistemas:

  1. Consulta VidenciaVisa: en este servicio el cliente llama a un teléfono y acuerda un precio por la consulta mediante pago tarjeta visa. Este tipo de consulta de videncia por visa tiene las garantías del comercio electrónico, posibilidad de control y devolución del cargo de la tarjeta, por lo que hoy en día es un sistema de pago completamente fiable.
  2. Consulta Videncia 806: aquí se utiliza el servicio de tarificación adicional, y para ello se llama a un telefono 806 que nos carga al minuto un cargo.

Elegir una consulta de videncia de confianza

La cuestión es que existe una gran cantidad de ofertas de videncia con pago tarjeta visa, por lo que elegir  implica una decisión que necesita un criterio. Yo le sugiero mi propia consulta y para ello le daré tres razones:

  1. Consulta Privada. Lejos de tanta oferta empresarial aquí se trata de un servicio de atención personal en el que sólo atiendo yo. Se trata de un enfoque artesanal muy alejado de tantos servicios de videncia de gabinete.
  2. Consulta Profesional. A la hora de escoger es importante atender a que la persona que nos atienda posea la necesaria experiencia y formación que acredite la calidad de su experiencia.
  3. Consulta I Ching. Frente al uso habitual de las cartas del tarot podrá acceder a una alternativa diferente  con el I Ching, el Oráculo del Cambio. Este milenario método de adivinación china es considerado por los especialistas como el mejor método de adivinación existente.

videncia pago visa de confianza

Consultar al oráculo I Ching

Decir que este método oriental es el mejor sistema existente está atestiguado por toda la literatura especializada. Se trata de un oráculo de una antigüedad de más de dos mil años en el que al preguntarle nos contesta:

  1. Sobre situación actual. Nos muestra el presente desde una perspectiva profunda, atendiendo a la realidad que está por debajo de las apariencias.
  2. Sobre el rumbo futuro. Nos señala el camino que va a tomar en el futuro lo que preguntamos, hacia donde van las cosas.
  3. Con un consejo. Esto le diferencia de cualquier otro sistema, pues el propio I Ching nos ofrece sugerencias para que actuemos de la mejor manera posible.  Fruto de una tradición de sabiduría oriental de miles de años nos guía para nuestro propio bienestar, esto es algo que ha hecho que se le denomine  “El Anciano” cuando se habla de él.

 Compruébelo

Como en todo hay que probar  para juzgar. Si lo que busca es un  servicio de videncia con pago tarjeta visa de confianza le sugiero mi propia consulta . Estaré encantado de atenderle en el telefono fijo que pongo a su disposición.

A su servicio,

Don Fidel

Licenciado en Filosofía y Psicología

 

Vease también:

Videncia con visa atiendo personalmente

Videncia por visa sin gabinete

Videncia visa buena y de confianza