≡ Menu

Videncia fiable del amor

videncia fiable del amor

Una videncia del amor diferente

En un asunto tan delicado como es el tema de consultar un tarot  del amor uno desea una consulta de confianza, una consulta de videncia fiable,  que le permita interrogar sobre su destino sentimental de manera segura. Esta necesidad es lógica, pero al empezar a buscar se encuentra con una enorme oferta de videncias del amor que le prometen de todo.

Y es que encontrar una consulta del amor de confianza exige ante todo plantearse dos cosas:

1. Seleccionar al profesional

1. Elija a un artesano. Esto quiere decir que hay que atender a seleccionar consultas privadas dirigidas por profesionales. En un asunto como éste es preferible atenerse a lo tradicional y escoger lo artesanal. Busquemos por tanto a un profesional, con la formación y experiencia adecuadas, que tenga una consulta particular . Eso nos permitirá un trato personal y de mayor confianza.

2. Escoja según  una afinidad. Esto es importante pues en cualquier consulta se trata de sintonizar, de conseguir cierta intimidad que permita que precisamente pueda funcionar algo tan misterioso como es la adivinación. De nada sirve consultar si adopto una actitud cerrada y prevenida.

Esto último es muy habitual en este ramo…, hay gente que llama y si no encuentra lo que busca, lo que quiere que le digan, simplemente cuelga. Eso obliga a muchos servicios de videncia del amor a adaptarse al cliente, a regalarle el oído con lo que desea a fin de alargar la llamada.

videncia fiable y artesanal

2. Escoger el Sistema : I Ching

El I Ching es el Oráculo más antiguo que se conserva. Se le llama en Oriente el oráculo del Camino, y nos habla de donde están las cosas y adonde van. Si existe un sistema que se pueda utilizar como una alternativa al tarot  para la videncia fiable del amor  es éste. Y es que este método de adivinación es el más apreciado por los especialistas para preguntar por el futuro. El I Ching nos otorga una respuesta en tres sentidos:

  • El Presente. Lo que ocurre. El  Oráculo del Cambio nos muestra los sentimientos ocultos de las personas, la situación de fondo de nuestra situación actual que puede no ser percibida.
  • El FuturoLo que sucederá. Partiendo de que el presente es semilla del futuro que vendrá, nos indica el camino que van a tomar las cosas, el rumbo futuro del camino.
  • El ConsejoLa sabia recomendación. Para el pueblo chino “el Anciano”, como le llaman cariñosamente, es fuente de consejo surgido de una sabiduría de miles de años. El I Ching nos aconseja, nos ofrece recomendaciones para que poder actuar de la mejor manera posible. Esta es una diferencia esencial respecto a cualquier otro sistema de adivinación.

Una consulta de confianza sobre el amor

Si desea probar una experiencia diferente  y fiable de videncia del amor le sugiero que pruebe consultar al I Ching. Estaré encantado de atenderle en mis telefonos 806 y visa.

A su servicio,

donfidel

Don Fidel

Psicólogo y Filósofo.