≡ Menu

Videncia del amor con el I Ching

videncia del amor I Ching

Una videncia  por telefono diferente

El acceso a una consulta por telefono para consultar sobre el amor nos permite mantener la privacidad sobre un tema tan delicado como éste. La comodidad por otro lado de poder llamar desde casa, sin desplazamientos, hace que sea por tanto un método  ideal de consulta.

Formas de consulta  de videncia por telefono

Hay  dos sistemas de pago en la videncia del amor por teléfono:

1. El sistema  telefono 806: se trata de llamar a un telefono de tarificación adicional que nos añade un precio por minuto.

2. El sistema  telefono visa: se llama a un telefono fijo y se acuerda un tiempo de consulta que será abonado mediante tarjeta de credito.

La elección del profesional adecuado

En asuntos tan delicados como el amor es importante seleccionar a un profesional que nos permita tener una consulta  con garantías de seriedad y confianza. Para ello es importante  atender a dos condiciones básicas:

1. Que sea particular. Un trato privado y particular es preferible a una consulta de gabinete o call-center. Es importante encontrar a un vidente que nos atienda personalmente como aquí.

2. Que sea profesional. Aléjese de personas que presumen de poderes y opte por un servicio basado en el estudio y la experiencia. De sobras encontrará personas que le afirmen poseer poderes infalibles, pero el sentido común le dictará un planteamiento más propio de una tradición artesanal basada en el sistema y no en la persona.

videncia la mejor artesanal

El sistema de videncia: I Ching, la adivinación china.

Se piensa que  el tarot es el método adecuado para la adivinación del amor, pero  en un tema como éste es preferible utilizar sistemas más poderosos. Para los entendidos no existe mejor método de adivinación que el I Ching, la adivinación que se utiliza en China.

El I Ching es un oráculo que permite al consultarle averiguar la situación presente y futura, y algo más importante, ser aconsejados sobre la mejor manera de actuar. Preguntar sobre nuestros temas más delicados en el amor al oráculo nos sorprenderá por la profundidad de sus respuestas.

Y es que el I ching  revela una profundidad y atención a las complejidades del sentimiento que hacen que sea el sistema más adecuado para este tipo de consultas.

Al consultar al oráculo  I Ching éste  nos contestará hablándonos:

  • Del Presente. Nos muestra el sentido oculto de lo que está ocurriendo, los sentimientos que están detras de las apariencias.
  • Del Futuro. Nos desvela el rumbo que van a tomar las cosas partiendo de nuestro presente, el camino que tomaran las cosas en el porvenir.
  • Con un Consejo. Esto es algo muy apreciado y distinto completamente al tarot. El I Ching siempre nos ofrece un consejo para actuar del modo más acorde a nuestra propia armonía.

Una consulta diferente

Le sugiero mi propia consulta de videncia mediante el I Ching. Se trata de una consulta diferente y alternativa en la que encontrará un servicio profesional en un trato privado y personal.

A su servicio,

consulta videncia don fidel

Don Fidel

Licenciado en Filosofía y Psicología

Ver también

Videncia del amor seria

Videncia del amor por visa