≡ Menu

Videncia para el amor y la pareja

videncia del amor y la pareja

Una videncia del amor y la pareja diferente

A la hora de buscar un servicio de videncia para el amor y la pareja siempre es importante encontrar el profesional adecuado en todo tipo de servicios, y cuando hablamos de un tema tan delicado como es este tema del amor el hecho de seleccionar entre tantas ofertas la consulta adecuada se convierte en un requisito indispensable.

Si lo que desea es una videncia del amor diferente yo le sugiero mi propia consulta, una consulta diferente que se basa en tres principios:

1.  ProfesionalFormación y experiencia.

Cuando se quiere tener  una consulta sobre un tema tan delicado como es el amor y la pareja  es esencial que tengamos en cuenta que la persona que nos atienda sea un profesional, es decir un individuo con la suficiente formación y experiencia como para avalar la calidad de nuestra consulta.

Esto nos permite tener la suficiente confianza para adentrarnos en este tipo de consulta.

En esto, como en todas las cosas, usted ha de decidir qué tipo de profesional desea escoger.Existen muchos anuncios de personas que afirman poseer poderes paranormales que les permiten ver el futuro sin ninguna dificultad. Como bien sabe el sentido común nos señala que es preferible atender a algo más normal, a una profesional que se base en el estudio.

2. Personal. Consulta Privada.

Manteniendo la tradición artesanal de las consultas de videncia este servicio es privado y personal, es decir tan sólo lo atiendo yo. Esto le permite conocer al profesional con el que habla con la garantía de saber que está hablando con una persona que se preocupa por su oficio y por su caso.

videncia del amor y pareja artesanal

3. Original. Oráculo I Ching.

Si lo que desea es un método diferente al tarot, le sugiero el oráculo I Ching. Este sistema de adivinación china está considerado por los entendidos como el mejor sistema de adivinación. Con una historia de miles de años el oráculo del Cambio, como también se le denomina, nos sorprenderá no sólo por sus predicciones sino por su capacidad para aconsejarnos y hallar el mejor camino posible.

El I Ching es un texto poético de miles de años. Su sabiduría y penetración ha sido comentada por personajes de todo tipo,  es considerado el método más prestigioso y aclamado para realizar una consulta al destino, y es especialmente adecuado para la videncia del amor y la pareja.

Al preguntar al I Ching nos responderá:

  • Sobre el PresenteDe lo que sucede. Nos señala el sentido oculto de lo que está ocurriendo, los sentimientos ocultos tras  las apariencias.
  • Sobre el FuturoDe lo que pasará. Nos indica el rumbo que tomarán las cosas partiendo de ese presente, el camino que van a tomar en el porvenir.
  • Con un ConsejoDe la mejor manera de actuar. Esto es algo muy apreciado por el pueblo chino, de ahí que al Oráculo también se le llame “el anciano”, es que siempre nos ofrece un consejo para actuar del modo más acorde a nuestra propia armonía.

 

Una consulta alternativa de videncia para el amor y pareja

Si lo que busca es una alternativa de confianza a las consultas habituales de videncia de amor  le sugiero mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle en el telefono fijo visa 93 833 90 28

A su servicio,

videncia del amor y pareja don fidel

Don Fidel

Licenciado en Filosofia y Psicologia

Ver también:

Videncia amor por visa

Videncia del amor seria

Videncia del amor telefonica de confianza