≡ Menu

Videncia de amor por visa

videncia de amor por visa

Una videncia del amor por visa diferente

A la hora de elegir una consulta de videncia del amor por  visa es importante aclarar que lo primero que tenemos que tener en cuenta  es que el vidente que nos atienda sera una persona con criterio profesional, y esto es así porque  estamos hablando del asunto más delicado de las relaciones humana: el amor en una pareja.

Dicho  tema sentimental   exige que tengamos que tener el suficiente tino para saber seleccionar un servicio de videncia de amor que nos garantice  la suficiente confianza para adentrarnos en un tema tan delicado con tranquilidad y profundidad.

La selección del vidente adecuado

Existen dos criterios básicos a la hora de seleccionar una consulta de videncia que nos garantice un mínimo de calidad.

1. Particular. Consulta Privada.

La clave de cualquier tipo de consulta se basa en la calidad y que pueda existir un trato de confianza. Por ello es básico seleccionar una consulta privada, que nos permita conocer a la persona con la que hablamos. Apoyar la tradición artesanal, frente al moderno negocio empresarial, nos garantiza que un modelo de siglos pueda seguir existiendo frente a tanto servicio de comida rápida que ahora se nos ofrece.

2. Profesional. Experiencia y formación.

Es evidente que lo que deseamos en encontrar a un vidente serio y de confianza. Existen muchas ofertas de videncia de amor por visa en las que se  nos dice que la persona que nos atenderá posee poderes paranormales que le permiten adivinar el futuro con facilidad.  Ante esto siempre es a bueno atenerse a una alternativa de sentido común que nos dice que un profesional se basa en la experiencia y estudio.

consulta de videncia del amor por visa

El I Ching: la mejor videncia.

Si lo que está buscando es una alternativa a las consultas de tarot habituales le propongo un método más antiguo y eficaz:  el I Ching. Este milenario método de adivinación china está considerado por los entendidos como el mejor sistema de videncia. Con una historia de miles de años el oráculo del Cambio, como también se le llama, nos sorprenderá no sólo por sus predicciones sino por su capacidad para aconsejarnos y hallar el mejor camino posible.

Al consultarle al oráculo éstenos responde hablándonos :

    • Del Presente. Nos muestra el sentido oculto de lo que está pasando, los sentimientos que están detras de las apariencias.
    • Del Futuro. Nos señala el rumbo que tomaran las cosas partiendo de nuestro presente, el camino que tomaran las cosas  en el porvenir.
    • Consejo.  Esto es algo muy apreciado en Oriente. El I Ching  siempre nos ofrece un consejo para actuar del modo más acorde a nuestra propia armonía.

 

Tarifas de pago de la videncia del amor visa

El precio de una consulta de videncia visa es s de 25 euros por media hora. Partiendo de este precio se pueden realizar consultas con otros tiempos:

Consulta de 20 minutos: 16.50 euros.
Consulta de 15 minutos: 12,50 euros.
Como se ve es usted  el que determina el tiempo de consulta según sus deseos.

Una consulta alternativa

Si lo que busca es una alternativa seria y  de confianza a las consultas habituales de videncia del amor con visa le sugiero mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle en el telefono fijo visa.

A su servicio,

consulta videncia del amor por visa don fidel

Don Fidel

Licenciado en Filosofía y Psicología

Ver tambien.

Videncia del amor seria

Videncia del amor telefonica de confianza

Videncia para el amor y la pareja