≡ Menu

Videncia de amor sin gabinete

La experiencia de buscar una consulta de videncia del amor sin gabinete por teléfono muestra que hallar un servicio de videncia real nos hace bucear entre diferentes empresas que regentan gabinetes de tarotistas. Encontrar una videncia de confianza, es decir un consulta atendido personalmente por un profesional de confianza, es actualmente como encontrar una aguja en un pajar.

Le sugiero una consulta diferente, con un trato personal utilizando el mejor sistema de adivinación existente, el I Ching, la alternativa de Oriente al Tarot.

¿Qué es una videncia sin gabinete?

videncia sin gabinete

Históricamente la consulta a adivinos ha sido siempre un asunto privado y particular, en el que uno tenía que indagar buscando la casa de algún practicante de mancias olvidadas. Así que era costumbre acudir a un piso donde se nos recibiria en el “gabinete”, una habitación más reducida.

¿Qué es entonces una consulta de videncia sin gabinete? Simplemente la consulta privada de un profesional que nos atiende personalmente, con cara y nombre verdaderos y que trata, en la medida de lo posible, de ofrecernos un servidio de calidad ateniéndose a una tradición inmemorial. La diferencia entre un servicio de comida rápida y un servicio privado es evidente, y aunque la parte del león en el negocio de la videncia y el tarot se lo lleven las empresas con su potente publicidad es evidente que la supervivencia de este tipo de oficio pasará por el artesano.

Tipos de consultas de videncia

El modelo actual de negocio del videncia por teléfono se basa en la creación empresarial de un sistema de call-center (centros de recepción de llamada) en el que se masifica el trabajo con un enfoque similar a una fábrica. Los mal llamados gabinetes en realidad se basan simplemente en utilizar la publicidad de manera masiva para recoger llamadas también de manera masiva. Y para ello se necesitan personas que, sin parar, atiendan llamadas por las que reciben bien poco dinero.

¿Qué es una consulta de videncia visa sin gabinete?

 

videncia visa

En este servicio el cliente llama a un vidente por teléfono fijo provincial, es decir un teléfono de toda la vida,  y acuerda un precio por la consulta utilizando como medio de pago la tarjeta de crédito visa. Este sistema de videncia telefónica plantea la posibilidad de establecer las formas de las consultas tradicionales de antaño.

Este tipo de servicio de videncia por visa tiene las garantías del comercio electrónico, posibilidad de control y devolución del cargo de la tarjeta, por lo que hoy en día es un sistema de pago completamente fiable.

¿Qué es una consulta de videncia 806?

videncia 806

Aquí se utiliza el servicio de tarificación adicional, y para ello se llama a un teléfono 806 de videntes que nos carga al minuto un cargo. .

Los precios viene establecidos por ley, diferenciándose el precio por minuto si llamas por teléfono fijo, 1.21 euros, o por teléfono movil, 1,57 euros.

¿Cómo elegir la mejor videncia del amor?

videncia profesional don fidel

Todos deseamos lo mejor por nuestro dinero, y cuando llega el momento de buscar una videncia buena sin gabinete, uno se encuentra ante una gran cantidad de ofertas publicitarias de videncias que anuncian ser de la máxima calidad que uno puede encontrar. Dado que todos afirman ser la mejor videnica es evidente que es necesario un criterio de elección ante tanta empresa de tarot y videncia, y en esto fundamentalmente hay que tener un criterio basado en dos planteamientos.

1. Videncia particular que atienda personalmente

Se trata de que la consulta sea privada, de un vidente particular en el que se atienda personalmente. Hallar un vidente real sin gabinete puede resultar dificil por la publicidad engañosa que existe, por lo que encontrar videntes de verdad es el primer paso.

Como ya he comentado es preferible atenerse a lo tradicional, y esto quiere decir buscar un servicio privado de  donde seamos atendidos con un trato personal por teléfono, como un restaurante familiar en el que podemos confiar. Lo que buscan las personas es un trato de persona, y más en temas tan delicados como las preguntas del amor por ejemplo. Por tanto buscaremos videntes sin gabinete a la hora de elegir un buen vidente.

Este primer criterio de elección de un vidente privado es fundamental si lo que deseamos es un servicio de calidad.

2. Videncia fiable y profesional 

Que una videncia sea fiable implica el hecho de que lo realice un profesional. En mi consulta por teléfono encontrará  no a una persona con superpoderes sino a un profesional que le ofrece una tradición milenaria de Oriente para preguntar sus inquietudes. Existen cientos de consultas de videncia visa y 806, pero una gran diferencia que encontrará en mi consulta por telefóno es que se atiende ante todo a su propia salud, a su propio equilibrio.

Ambos criterios de elección se resumen en buscar a un buen artesano, la consulta privada de un profesional que no busque el negocio sino el oficio. Eso será una garantía frente a tanto servicio de videncia por teléfono  planteada como forma de sacar dinero rápido.

Videncia del Amor  I Ching: la alternativa de Oriente al Tarot

“Si me fuera posible prolongar mi vida algunos años,

pediría cincuenta más para poder estudiar el I Ching

y librarme así de mis muchos errores.”

Confucio

De entre todos los sistemas de videncia destaca especialmente el I Ching. Se trata de una antigua forma de adivinación china, conocida también como Oráculo del Cambio, que es considerada por los entendidos como la mejor forma de indagar sobre el destino. Con una tradición de miles de años este oráculo es la fuente de la sabiduría china, y sus respuestas no sólo se basan en decirnos el camino futuro de las cosas sino también en aconsejarnos cómo actuar.

Esto último le convierte en un sistema muy diferente al resto de videncias. Para el I Ching el futuro puede ser cambiado, por lo que nos ofrece una serie de consejos para que actuemos del modo más sabio, más beneficioso para nosotros.

En el caso de querer consultar a la alternativa de Oriente al tarot nos encontramos que al realizar nuestras preguntas de amor al I ching este oráculo plantea la situación sentimental como si la relación de pareja fuera un baile, y al preguntarle nos comenta tres cosas:

1. La situación de amor actual. Esto nos permite comprender cómo están las cosas entre dos personas, qué está ocurriendo en el amor.

2. La situación sentimental futura. Nos mostrará el camino que está tomando la relación, el rumbo que va a seguir.

3. La sugerencia del Oráculo. Esto es fundamental en la adivinación china y muy diferente al tarot. El I Ching, fruto de una sabiduría de miles de años, nos ofrece un consejo para que podamos actuar de manera sabia. Dado que para el oráculo el futuro no es irremediable, de ahí que también se le llame el oráculo del Cambio, podemos alterar el porvenir si está en nuestras manos.

Esto último es la gran diferencia frente a cualquier otra consulta de vidente telefónico. Se trata aquí de unir la ciencia de Occidente, la psicología, con la sabiduría de Oriente, expresada en los consejos que nos ofrece este antiquísimo método de consultar la propia vida y su destino.

Como siempre la mejor prueba es la experiencia…

suerte i ching

Le sugiero mi propia consulta

Le he planteado los criterios necesarios para elegir una buen servicio de videncia del amor sin gabinete buena y fiable. Si lo que desea es una consulta diferente, en un ambiente privado y profesional con un método alternativo al tarot le sugiero mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle en los teléfonos 806 y visa que pongo a su disposición.

A su servicio,

Don Fidel

Licenciado en Psicología y Filosofía