≡ Menu

¿Cual sería la mejor videncia?

videncia la mejor artesanal

Actualmente nos encontramos con una enorme oferta de consultas de videncia, cuando lo que estamos buscando es una videncia real. Todas ellas parecen no distinguirse al ofrecernos personas con poderes paranormales que garantizan una capacidad de ver el futuro con plena certeza.

Este tipo de oferta está muy mediatizada por empresas que lógicamente hacen un enfoque publicitario y comercial. Pero si nos adentramos en el asunto de la videncia, y que sería la mejor videncia posible, nos tendremos que atener a reflexionar sobre la tradición que ha existido sobre este tema.

Lo primero que aparece es la idea de artesanía, algo muy alejado del enfoque moderno empresarial.

La consulta artesanal de videncia

Las caracteristicas de una consulta artesanal se basan en dos principios que son evidentes.

  1. Privacidad. Desde siempre la consulta de videncia se ha realizado por una persona en su consulta privada, con un trato personal muy alejado del anonimato moderno.
  2. Profesionalidad. Lejos de hablar de poderes se hablaba de estudio y experiencia, de una formación que requería años y que permitía hablar de una calidad artesanal.

Así que tenemos ya un criterio primero para saber qué sería tener una consulta de videncia mejor. Se trataría de hallar a un artesano, a una persona que con modestia nos ofrece un servicio en el que lógicamente cabe el error.

Lógicamente uno desea otra cosa, desea alguien con superpoderes que le garantice lo que pasa. Alejarse del sentido común para creer que este oficio es distinto a cualquier otro provocará desengaños en el tema.

videncia de calidad

El mejor método de videncia

Existen múltiples métodos de videncia, desde los que afirman ver las cosas en su mente como si fuera un televisor al famoso sistema de juego de cartas del tarot. Existe un método muy antiguo, y valorado por los entendidos como el más sofisticado y complejo sistema de adivinación. Es un sistema que se basa en un texto poético conservado durante miles de años y que ha sido fuente de la sabiduría oriental.

Hablamos del oráculo I Ching.

Este enigmático método de adivinación se basa en un juego de preguntas y respuestas. Le preguntamos y el oráculo nos responde hablándonos del presente y el futuro, y además con algo completamente distinto a cualquier otro sistema de videncia.

Nos aconseja, nos habla de la mejor manera de actuar para equilibrar nuestras vidas. Es esto lo que ha hecho valorar a este oráculo como el mejor sistema de videncia existente por todo tipo de entendidos.

 

Una consulta diferente

Si lo que busca es una alternativa de videncia en una consulta artesanal le sugiero mi propia consulta. Una consulta diferente para gente diferente.

consulta de videncia Don Fidel

Don Fidel

Licenciado en Filosofía y Psicología